Viaje a Roma

La semana pasada estuve de viaje. Específicamente en Roma, Italia. Mamma mía!

Más allá de de saber que viajaba 3 días antes de partir y que tener que presentar el día en que cumplía mi primer año trabajando en PCS, fue bastante interesante y educativo.

Profesionalmente puedo decir que en Chile, o al menos en Entel PCS, las cosas se hacen bien. Si bien existe una brecha tecnológica y cultural respecto a la telefonia móvil comparado con Europa, esta brecha no está tan lejos como podría pensarse. En verdad vivimos primeros el futuro :)

Chile está a las puertas de entrar en el mundo 3G en lo que a voz se refiere (ya tenemos 3G para datos), lo que traerá nuevos y mejores servicios VAS, ampliando el abanico de cosas que permitirá hacer un teléfono. Ahora hablar será casi un adicional! Dentro de poco tiempo el teléfono pasará de ser un accesorio a ser un elemento fundamental en nuestro diario vivir (aunque para algunos de nosotros ya lo es). Espero poder escribir más sobre esto en el futuro.

Personalmente fue un viaje muy interesante. Caminar por entre las calles de la ciudad que dio origen a Occidente no se hace todos los días.

Roma es una ciudad muy rica en arte y cultura. Ver el majestuoso Coliseo, el foro romano, la Fontana Di Trevi es algo impresionante. Estar a metros del Moisés o la Pietá de Miguel Ángel, observar en silencio la Capilla Sixtina es algo increible. Simplemente fabuloso. Para que mencionar la pizza...

Seguir hablando de las maravillas de Roma no tiene sentido. Una imagen vale más que mil palabras, y cuando hay cientos de imagenes mejor (pronto)

Ciao!

2 comments:

 

26 de abril de 2007, 12:12

tsss

a mí lo más lejos que me han mandado ha sido a Victoria... y pensar que estuve a ASI de que me mandaran a la E3 en California, y no fuí porque no tenía pasaporte... lección aprendida.

  3vagonistas

3 de junio de 2008, 07:00

Muy wapo el blog!!! y como dices Roma es una ciudad rica en cultura!!! No creo que haya otra ciudad parecida y que tenga tanta historia por metro cuadrado!!

salu2 y enhorabuena por el blog