El Fin de una Era... el inicio de otra

El jueves recién pasado dí mi examen de grado y obtuve, luego de 7 años de lucha, el anhelado título de Ingeniero Civil en Computación de la Universidad de Chile, y con Distinción Máxima!! :)

Todavía recuerdo aquel primer día en la U, no conocía a nadie, comenzaba a vivir solo en Santiago, cual "Carmelo que viene a la ciudad" y ni siquiera sabia muy bien si era lo que quería estudiar (en ese entonces estaba indeciso entre ingeniería, música e historia; clarito...).

Muchas cosas han pasado desde aquel primer día y podría decir que estos siete años fueron mucho más intensos que los 18 años anteriores. Momentos que jamás olvidaré, buenos momentos y otros que no quisiera volver a repetir.

Lo importante es que aprendí y crecí con todo aquello. Por eso, el momento del examen de grado es tan especial, marca el fin de mi existencia como estudiante y el principio de una nueva vida dedicado a la familia, el trabajo y todo aquello que siempre quise hacer.

Por eso agradezco a todos aquellos que participaron de este recorrido, pues no solo aprendí de los cursos y pruebas que rendí, sino que me fui formando como persona. Uno siempre aprende, de lo bueno y lo malo. De los que te apoyan, y los que te tiran para abajo.

Prefiero no dar nombres, para no olvidar algunos, pero les envío un gran abrazo y espero logren ese sueño que tenían en mente y los empujaba a salir adelante, tal como me ayudo a mí.

Saludos.