Retomando el rumbo

Luego de un largo receso ocasionado por una gran carga de trabajo, entretenido y con buenos desafíos, pero trabajo al fin, retomo este proyecto de blog.

Este tiempo me ha permitido el plantearme la orientación de este diario/bitácora virtual de manera de hacerlo lo más coherente posible. No es fácil cuando uno tiene tantas cosas en la cabeza dando vueltas y no siempre saber por dónde empezar o cómo plasmarlo de manera que represente fielmente lo que pienso o hago respecto a un tema.

Temas sobre los cuales escribir siempre habrán, y dado que este es mi primer blog, algo experimental, prefiero hacerlo más personal, un lugar donde escribir sobre lo bueno y malo que me ocurra, mi filosofía de vida en general. Un blog es, bajo mi punto de vista un espacio para dar nuestra opinión y expresarnos libremente, por lo que mis posts serán opiniones y no recortes de otras fuentes. Obviamente el tema surgirá de algún lado no?, pero lo importante es dejar siempre el mensaje claro y directo.

En fin, aquí vamos...